Sociedad Simple

Moderador: Estudio Contable MEB

alegonzalez89
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 05, 2016 3:11 pm
Es Contador Público?:

Sociedad Simple

Mensaje por alegonzalez89 »

Buenos días, quería saber si han podido inscribir a este tipo societario (Sociedad Simple, SOCIEDADES CAP.I SECCION IV) en el monotributo. Me figura un error 20075 que es falta de aceptación de datos biometricos, cosa que no tiene porque es una sociedad, y por parte de los socios está todo en orden.
Lucrecio
Mensajes: 733
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:51 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Posadas

Re: Sociedad Simple

Mensaje por Lucrecio »

Yo estoy por hacer una inscripción en Monotributo de una SH.

Voy a ver si lo logro hacer....

En tu caso que mencionas, te fijaste si los dos socios tienen sus datos biométricos aceptados?? (hay un botoncio que hay que aceptar luego de realizado el trámite)
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
RFM
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 29, 2014 1:55 pm
Es Contador Público?:

Re: Sociedad Simple

Mensaje por RFM »

Buen día, para Inscribir una Sociedad simple del Cap I Secc IV, primero cada uno de los socios debe presenta el form 460/f en la agencia, una vez presentado aceptar los datos biometricos de cada uno. Por ultimo realizar el tramite del alta de la sociedad utilizando aplicativos correspondientes, ventanilla electrónica, adjuntar documentación y presentar en Afip.
Saludos
anypadin1102
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 21, 2017 10:43 pm
Es Contador Público?:

Re: Sociedad Simple

Mensaje por anypadin1102 »

Hola, yo pude anotar la sociedad pero no puedo dar el alta en monotributo. Continua solo adminitiendo a SH y sociedades irregulares. Pero pude descargar constancias de CUIT de este tipo de sociedad inscriptas en el monotributo.Hay que pedir el alta en la agencia?
Cdorsergioolivieri
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 02, 2017 9:20 am
Es Contador Público?:

Re: Sociedad Simple

Mensaje por Cdorsergioolivieri »

alegonzalez89 escribió:Buenos días, quería saber si han podido inscribir a este tipo societario (Sociedad Simple, SOCIEDADES CAP.I SECCION IV) en el monotributo. Me figura un error 20075 que es falta de aceptación de datos biometricos, cosa que no tiene porque es una sociedad, y por parte de los socios está todo en orden.

@alegonzalez89 que tal? Un año despues me encuentro en tu misma situación, recordas como solucionaste el problema? Hace una semana que estoy intentando y el mismo error persiste. Espeeo puedas ayudarme. Gracias. Sergio
Miguel_Olguin
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 03, 2017 7:17 pm
Es Contador Público?:

Re: Sociedad Simple

Mensaje por Miguel_Olguin »

Cdorsergioolivieri escribió:
alegonzalez89 escribió:Buenos días, quería saber si han podido inscribir a este tipo societario (Sociedad Simple, SOCIEDADES CAP.I SECCION IV) en el monotributo. Me figura un error 20075 que es falta de aceptación de datos biometricos, cosa que no tiene porque es una sociedad, y por parte de los socios está todo en orden.

@alegonzalez89 que tal? Un año despues me encuentro en tu misma situación, recordas como solucionaste el problema? Hace una semana que estoy intentando y el mismo error persiste. Espeeo puedas ayudarme. Gracias. Sergio
Hola buenas tardes, me encuentro con el mismo problema, me pide registrar los datos biométricos de la sociedad, y es obviamente un error, los socios ya stan aceptados sus respectivos datos y no puedo inscribir la sciedad en monotributo, muchas gracias
juanjomonte
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 03, 2018 2:47 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Corrientes, Argentina

Re: Sociedad Simple

Mensaje por juanjomonte »

Buenas tardes, tengo el mismo problema. Alguno lo solucionó?
Eduardo
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 20, 2016 7:37 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Córdoba

Re: Sociedad Simple

Mensaje por Eduardo »

juanjomonte escribió:Buenas tardes, tengo el mismo problema. Alguno lo solucionó?
La sociedad simple no entra mas por monotributo, va al régimen general socios y sociedad.

Eduardo.
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Sociedad Simple

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Eduardo escribió:
juanjomonte escribió:Buenas tardes, tengo el mismo problema. Alguno lo solucionó?
La sociedad simple no entra mas por monotributo, va al régimen general socios y sociedad.

Eduardo.
ojo recien a partir 01/06/2018
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Eduardo
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 20, 2016 7:37 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Córdoba

Re: Sociedad Simple

Mensaje por Eduardo »

Estudio Integral MB escribió:
Eduardo escribió:
juanjomonte escribió:Buenas tardes, tengo el mismo problema. Alguno lo solucionó?
La sociedad simple no entra mas por monotributo, va al régimen general socios y sociedad.

Eduardo.
ojo recien a partir 01/06/2018
Marcelo:
La información que tenemos aquí en el interior, es que la ley 27430 (reforma tributaria) ya fue promulgada el 27/12/2017 y en su arts 149 y 159 establece lo que indico.
Tu afirmación en que normativa se basa?
Gracias.
Eduardo.
Responder