monotributo por jubilación

Moderador: Estudio Contable MEB

lapm
Mensajes: 70
Registrado: Sab Feb 01, 2014 9:57 pm

Re: monotributo por jubilación

Mensaje por lapm »

Disculpame Walter la pregunta, pero lo de sarcastico es para mi?, si es asi, me parece que te estas confundiendo, lo unico que he hecho en este post en particular es tan solo aportar mi experiencia, entiendo debe de ser un error es asi?, te pediria me lo aclares.
Gracias
lapm
Mensajes: 70
Registrado: Sab Feb 01, 2014 9:57 pm

Re: monotributo por jubilación

Mensaje por lapm »

Escribo de vuelta, porque me parece que mi respuesta anterior no fue tomada.

Estimado Walter, lo de sarcastico fue para mi?, entiendo que te has equivocado de persona, es correcto?, yo no solo no pedi ayuda de ningun tipo, sino que he colaborado con la experiencia que he tenido sobre el tema y como es habitual en mi, mis comentarios son a modo de intercambiar opiniones simplemente, noto cierto grado de suceptibilidad, mi idea es integrarme y colaborar, pero veo que no soy bienvenido o me equivoco?.

Ergo, te pediria por favor, te disculpes.

Muchsimas gracias!
Avatar de Usuario
walter
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:11 am
Es Contador Público?:
Ubicación: San Justo

Re: monotributo por jubilación

Mensaje por walter »

Ok, te pido disculpas por como me exprese, no estaba dentro de mis intenciones que lo tomes a mal; solo que me pareció un poco chocante el primer párrafo de tu post por el cual hice el comentario.
Esta bueno que todos participen e intercambien opinión, y que se sientan bienvenidos para que aporten tanto sus conocimientos como sus dudas esto nos sirve para enriquecer el foro.
Lamentablemente lo que piensa e interpreta uno no es visto de la misma manera por el otro.
Bueno, por mi parte doy por terminado el tema.
Saludos.
Walter (UNLaM)
kwk@outlook.com.ar
lapm
Mensajes: 70
Registrado: Sab Feb 01, 2014 9:57 pm

Re: monotributo por jubilación

Mensaje por lapm »

Walter, aclarado esta y muchas gracias por eso.Por mi parte fin del tema tambien.
Saludos!
Responder