factura grande por unica vez en monotributo

Estudio Contable MEB
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: factura grande por unica vez en monotributo

Mensaje por Estudio Contable MEB »

tal como dice gabriel para pasar un presupuesto no me gusta darlo en el aire, me gusta hablar con el interesado y saber que es lo que esta necesitando exactamente, te digo esto porque pasa muchas veces que la gente no sabe bien o te dice si es el monotributo solo y despues resulta que tiene empleados y que termina siendo mas trabajo. Yo lo que te recomiendo de acuerdo a la zona donde estes fijate de aca en el foro quienes tenes mas cerca y manejate con esos, por lo que se gabriel esta en moron, eduardo en cordoba, walter no se pero creo que es de caba y yo lo tengo en caba. Saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
guillea
Es Contador Público?:

Mensaje por guillea »

Estudio Contable GS escribió:
guillea escribió:Perdon, aca estoy como usuario asi me mandan. Saludos.
Figurás como Contador y pedís que te pasen un Honorario para tomarte como cliente?

Hay algo que no me cierra.

Si sos Contador, regite por los Honorarios Mínimos que dicta tu Consejo.

Si NO sos Contador, sacá eso de tu perfil y contactate vos con los Profesionales que te intereses.

Para presupuestar un trabajo, se necesita primero conocer el negocio y (por lo menos yo) no presupuesto sin siquiera saber qué estaría Asesorando.

Saludos.
Primero no se donde figuro como contador, por que no lo veo, ni en ningun momento lo especifique a la hora del registro.
Como NO soy contador, me estoy contactando por este medio con los mismos, pidiendo que me informen por mensaje privado.
Si no lo podes presupuestar por el motivo que sea, no lo hagas o si necesitas mas datos, tenes que solo pedirlos..
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable GS »

Portal » Índice general
Cambiar tamaño de la fuente
Panel de Control del Usuario (0 mensajes privados) • Buscar sus mensajes FAQUsuariosDesconectarse [ Estudio Contable GS ]
Viendo perfil - guillea
Nombre de Usuario:guillea Grupos: Es Contador Público?:Sí Añadir amigo Añadir Ignorado
CONTACTO GUILLEA
Dirección de email:E-mail guilleaMP:Enviar mensaje privado
ESTADÍSTICAS DE USUARIO
Registrado:Mié Jul 29, 2015 7:00 pmÚltima visita:Lun Ago 03, 2015 5:49 pmMensajes totales:3 | Buscar mensajes del usuario
(0.06% de todos los mensajes / 0.60 mensajes por dia) Foro más activo:Monotributo
(3 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios)Tema más activo:factura gra
Esto surge de tu perfil privado.

Por mail te mandé la solicitud de la información que a mi juicio considero pertinente. No dudes en ampliarla si considerás que estaría faltando algo.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder