Ley de promoción del trabajo registrado

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
MaximilianoCPN
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 14, 2015 4:20 pm
Es Contador Público?:

Ley de promoción del trabajo registrado

Mensaje por MaximilianoCPN »

Hola, en la ley 26.940 de promoción del trabajo registrado y prevención del fraude laboral, tengo entendido que los micro empleadores que tengan hasta 5 empleados gozan de una reducción permanente del 50% de las contribuciones y podrán incorporar dos empleados más que gozarán de la reducción del titulo II capítulo II, es decir del 100% durante los 12 primeros meses y del 75% durante los otros doce meses hasta completar 24 meses. Mi duda es, que pasa si incorpora un octavo empleado, pierde el beneficio para los 7 primeros?
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: Ley de promoción del trabajo registrado

Mensaje por invitado »

MaximilianoCPN escribió:Hola, en la ley 26.940 de promoción del trabajo registrado y prevención del fraude laboral, tengo entendido que los micro empleadores que tengan hasta 5 empleados gozan de una reducción permanente del 50% de las contribuciones y podrán incorporar dos empleados más que gozarán de la reducción del titulo II capítulo II, es decir del 100% durante los 12 primeros meses y del 75% durante los otros doce meses hasta completar 24 meses. Mi duda es, que pasa si incorpora un octavo empleado, pierde el beneficio para los 7 primeros?
Estimado Maxi: La interpretacion de las leyes, queda al libre alberdrio del usuario, puesto que las mismasestan hechas por abogados y politicos; o sea habran tanatas interpretaciones como politicos en existencia haya.
Todo esta hecho para COMPLICAR al contribuyente, y FACILITAR la recaudacion impositiva.
La ciencia que nos rige, es las ciencia politicas y no las ciencias economicas.
En este pais vale mas ser politico o comerce un azado con estos, que estudiar durante 10 años dos carreras de grado.
A no quejarse si cada vez estamos peor......!
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: Ley de promoción del trabajo registrado

Mensaje por invitado »

invitado escribió:
MaximilianoCPN escribió:Hola, en la ley 26.940 de promoción del trabajo registrado y prevención del fraude laboral, tengo entendido que los micro empleadores que tengan hasta 5 empleados gozan de una reducción permanente del 50% de las contribuciones y podrán incorporar dos empleados más que gozarán de la reducción del titulo II capítulo II, es decir del 100% durante los 12 primeros meses y del 75% durante los otros doce meses hasta completar 24 meses. Mi duda es, que pasa si incorpora un octavo empleado, pierde el beneficio para los 7 primeros?
Estimado Maxi: La interpretacion de las leyes, queda al libre alberdrio del usuario, puesto que las mismasestan hechas por abogados y politicos; o sea habran tanatas interpretaciones como politicos en existencia haya. Todas las instituciones estan impregnadas por el liquido FECAL Y NAUSEABUNDO de la politica. Todos corremos como ovejitas detras del lobo (obviamente que equivocados)
Todo esta hecho para COMPLICAR al contribuyente, y FACILITAR la recaudacion impositiva.
La ciencia que nos rige, es las ciencia politicas y no las ciencias economicas.
En este pais vale mas ser politico o comerce un azado con estos, que estudiar durante 10 años dos carreras de grado.
A no quejarse si cada vez estamos peor......!
Responder