CONSULTA! F746/A

Moderador: Estudio Contable MEB

Daniela femenia

Re: CONSULTA! F746/A

Mensaje por Daniela femenia »

Buenos días, yo lo presente en diciembre 2013 y aun sin noticias. saben si existe algún formulario de reclamo para ir a presentar personalmente a Afip?
es un castigo que te devuelvan lo que te robaron... un castigo!!! Gracias!!! mariadanifem@hotmail.com
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: CONSULTA! F746/A

Mensaje por Estudio Contable GS »

Daniela, Pronto Despacho.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
ANAFAUSTO
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 15, 2016 5:18 pm
Es Contador Público?: No

Re: CONSULTA! F746/A

Mensaje por ANAFAUSTO »

Mi hijo es empleado en relacion de dependencia (no le retienen Ganancias), presenta bienes personales y es monotributista, confeccionó los 746/A, primero le pusieron que tenía deuda por los intereses de Monotributo y los pagó, ahora desde el 12/03/2016 dice en trámite. Tendrá que presentar algo más, porque a alguno de sus compañeros ya les depositaron.El en el año 2012 y 2013 no presentó SIRADIG ni declaración de ganancias solo bienes personales, y está reclamando esos años también, tendrá eso que ver?
Gracias.
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: CONSULTA! F746/A

Mensaje por invitado »

ANAFAUSTO escribió:Mi hijo es empleado en relacion de dependencia (no le retienen Ganancias), presenta bienes personales y es monotributista, confeccionó los 746/A, primero le pusieron que tenía deuda por los intereses de Monotributo y los pagó, ahora desde el 12/03/2016 dice en trámite. Tendrá que presentar algo más, porque a alguno de sus compañeros ya les depositaron.El en el año 2012 y 2013 no presentó SIRADIG ni declaración de ganancias solo bienes personales, y está reclamando esos años también, tendrá eso que ver?
Gracias.
Si tiene saldo a favor (luego de presentar dj y pagar bienes personales), debera incribirse en ganancias (para exteriorizar el saldo) y luego tramitar devolucion por aplicativo. De todos modos, hay que analizar el caso concreto por un contador, y con los papeles en la mano (mas si es monotributista).
Responder