Plan de facilidades de pago Monotributista

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Antunehuen
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 21, 2015 2:15 pm
Es Contador Público?:

Plan de facilidades de pago Monotributista

Mensaje por Antunehuen »

Hola, buenas tardes. Estoy intentando presentar un plan de facilidades para un monotributista que fue dado de baja de oficio por tener mas de 10 periodos impagos. La cuestion es que cuando intento ingresar los conceptos impagos me dice que no corresponde categoria para este periodo y no me deja continuar.
Estuve viendo algunas respuestas al respecto en el foro, donde se explica que la logica indica que si no esta dado de alta no puede tomarme ese plan, por lo que habria que dar de alta previamente. Pero en la pagina de AFIP aclara que para poder dar de alta nuevamente, es requisito previo presentar un plan de pagos.
Alguien me podria orientar?
Desde ya muchas gracias.

Saludos
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Plan de facilidades de pago Monotributista

Mensaje por Estudio Contable GS »

Algún otro problema tiene que haber.

Yo todos los meses estoy haciendo planes de ese estilo por clientes nuevos que vienen con ese tema y nunca tuve problema.

Chequeá Sistema Registral o andate a la agencia con el error para que te lo solucionen.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
marey2007
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:34 pm
Es Contador Público?:

Re: Plan de facilidades de pago Monotributista

Mensaje por marey2007 »

cuando hagas en plan,tene al lado la cuenta corriente y fijate q este poniendo bien la categoria q corresponde a cada periodo,los adeherentespor ahi los tiene y no lo estas teniendo en cuenta,no tiene q haber problema para hacer el plan aunq este dado de baja,saludos
ignaciomdp
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:17 am
Es Contador Público?:

Re: Plan de facilidades de pago Monotributista

Mensaje por ignaciomdp »

Antunehuen, podrías compartir cómo lo resolviste al final? Porque hoy en 09/2016 me sucede lo mismo. saludos y gracias
Responder