Curso Primeros Pasos de Contador Independiente

Moderador: Estudio Contable MEB

EstudioQuinteros
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 25, 2021 11:28 am
Es Contador Público?:

Curso Primeros Pasos de Contador Independiente

Mensaje por EstudioQuinteros »

Mi nombre es Martín Quinteros y soy Contador Público y Docente de la Ciudad de Córdoba. Además de tener mi propio Estudio Contable Quinteros, me dedico a dar cursos virtuales a colegas y estudiantes de nuestra carrera. El curso a dictar es el siguiente:
1) Primero pasos para Contadores Independientes: Es un curso para aprender desde la práctica todo lo relacionado a las tareas a realizar en un Estudio Contable. Consta de 9 clases virtuales en vivo de 2 hs de duración cada una. Incluye el material de cada clase de mi autoría y la clase grabada para verla ilimitadamente en mi canal de Youtube https://www.youtube.com/c/ContadorQuinteros. El Video se subirá en forma oculta solo para aquellos que tomen el curso.
Los temas del Curso de Primeros Pasos son los siguientes:
Clase 1: Monotributo y facturación
Clase 2: Mis Facilidades, Empleadas casas particulares, Sistema de Cuentas Tributarias, Sistema Registral y Reli Contribuyente
Clase 3: Empleadores: Inscripciones, recibos de sueldo, art, 931, etc.
Clase 4: IVA
Clase 5: Impuesto a las Ganancias Personas Humanas
Clase 6: Bienes Personales
Clase 7: Personas Jurídicas: Balances
Clase 8: Impuesto a las Ganancias de Personas Jurídicas
Clase 9: Impuestos Provinciales y Municipales
Se puede tomar el curso completo o se puede tomar por clases. Cualquier consulta o duda pueden escribirme a estudiocontablequinteros@gmail.com o al 3512068710. Saludos
Responder