UBER Dudas facturación

Moderador: Estudio Contable MEB

Camila Sol
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:52 pm
Es Contador Público?:

Dudas facturación

Mensaje por Camila Sol »

Hola, buenas. Tengo dos dudas respecto a Uber. Di de alta esta semana en Monotributo para trabajar con Uber, y la verdad que es la primer vez que doy de alta a alguien para Uber. Primero, en Convenio Multilateral, que Articulo correspondería, me dijeron ART 2, pero es correcto eso? Después leí que podía ser el ART 9. Ustedes que opinan?
Y después, respecto a la Facturación, por ejemplo, de un viaje de $127, Uber se queda con $27. Al realizar a FC si no estoy confundida, corresponde Faturar por los $127, no?

Muchas gracias!!
Lucrecio
Mensajes: 733
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:51 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Posadas

Re: Dudas facturación

Mensaje por Lucrecio »

Camila Sol escribió:Hola, buenas. Tengo dos dudas respecto a Uber. Di de alta esta semana en Monotributo para trabajar con Uber, y la verdad que es la primer vez que doy de alta a alguien para Uber. Primero, en Convenio Multilateral, que Articulo correspondería, me dijeron ART 2, pero es correcto eso? Después leí que podía ser el ART 9. Ustedes que opinan?
Y después, respecto a la Facturación, por ejemplo, de un viaje de $127, Uber se queda con $27. Al realizar a FC si no estoy confundida, corresponde Faturar por los $127, no?

Muchas gracias!!
Son muchas dudas.

Te aconsejo que contrates un contador.
Estarás muy tranquila y tendrás cero problemas con AFIP y Rentas y pagarás lo que te corresponde, ni un peso mas ni un peso menos.

Saludos.-
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Camila Sol
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:52 pm
Es Contador Público?:

Re: UBER Dudas facturación

Mensaje por Camila Sol »

Lucrecio, no pedí tu consejo, de todas formas muchas gracias!
Responder