Página 1 de 2

MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 11:43 am
por mlaurafer
Hola, buenos días, debo habilitar un punto de venta para un cliente y cuando estoy cargando los datos, no se despliega el menú para elegir el tipo de sistema para la facturación, probé con Mozilla, Chorme, explorer, actualicé el java y aun así no funciona.
No logro determinar el problema.
A alguien le paso???
Muchas Gracias
Laura

Re: MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 11:56 am
por Estudio Contable MEB
el alta lo diste en septiembre? vas a tener que esperar al 01/09 para poder habilitarlo, de lo contrario fijate que no tenga otro problema en su cuenta y sino abri un reclamo o anda a la agencia, saludos.

Re: MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 12:10 pm
por mlaurafer
Si, lo inscribí a partir de septiembre, el reclamo ya lo mande hace 2 días. Esperaré a septiembre entonces.
Muchas gracias!!!

Re: MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 12:33 pm
por Estudio Contable MEB
hasta el 01/09 no podes dar de alta el punto de venta ni pedir cai, espera a esa fecha y automaticamente el sistema te deja continuar, saludos.

Re: MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 12:46 pm
por Lucrecio
Es como dice marcelo.

Por las dudas... te fijaste en sistema registral -> domicilios... si están todos los domicilios correctos?

Saludos.

Re: MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Ago 24, 2017 1:01 pm
por mlaurafer
Sisis, está todo correcto, le sale el domicilio no tiene fallas la inscripción!
Muchas gracias por su respuesta! Muy rápido!!!!
Un hallazgo este foro! GRACIAS!

Re: MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Sep 14, 2017 6:50 pm
por NadiaT
Buenas tardes! me ocurre lo mismo que a Laura, el alta lo dí ayer. Los datos están correctos y no se despliega el menú para elegir punto de venta.
Cualquier ayuda será de gran utilidad, muchas gracias!

Re: MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Jue Sep 14, 2017 7:36 pm
por Estudio Contable GS
Siempre tarda uno o dos días mínimo desde el alta.

Re: MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Mié Sep 27, 2017 4:36 pm
por antonioo.v
mlaurafer escribió:Hola, buenos días, debo habilitar un punto de venta para un cliente y cuando estoy cargando los datos, no se despliega el menú para elegir el tipo de sistema para la facturación, probé con Mozilla, Chorme, explorer, actualicé el java y aun así no funciona.
No logro determinar el problema.
A alguien le paso???
Muchas Gracias
Laura
HOLA BUENAS TARDES: A MI ME PASA LO MISMO, NO SE ME DESPLIEGA EL MENU DE SISTEMA PARA LA FACTURACIÓN, LA FECHA DE INICIO DE ACTIVIDAD ES 01/10/2017, HE PROBADO HABILITAR UN PUNTO DE VENTA PARA PODER SOLICITAR POSTERIORMENTE EL CAI Y NO PUEDO HACERLO POR ESTE PROBLEMA, ¿COMO SE SOLUCIONA? DESDE AYER QUE INTENTO Y PASA LO MISMO. :(

Re: MONOTRIBUTO punto de venta A/B/M Error Web

Publicado: Mié Sep 27, 2017 6:38 pm
por Estudio Contable MEB
antonioo.v escribió:
mlaurafer escribió:Hola, buenos días, debo habilitar un punto de venta para un cliente y cuando estoy cargando los datos, no se despliega el menú para elegir el tipo de sistema para la facturación, probé con Mozilla, Chorme, explorer, actualicé el java y aun así no funciona.
No logro determinar el problema.
A alguien le paso???
Muchas Gracias
Laura
HOLA BUENAS TARDES: A MI ME PASA LO MISMO, NO SE ME DESPLIEGA EL MENU DE SISTEMA PARA LA FACTURACIÓN, LA FECHA DE INICIO DE ACTIVIDAD ES 01/10/2017, HE PROBADO HABILITAR UN PUNTO DE VENTA PARA PODER SOLICITAR POSTERIORMENTE EL CAI Y NO PUEDO HACERLO POR ESTE PROBLEMA, ¿COMO SE SOLUCIONA? DESDE AYER QUE INTENTO Y PASA LO MISMO. :(
la respuesta esta arriba... tenes que esperar al 01/10 para habilitar el punto nuevo, saludos.