
He llegado hasta acá porque espero que alguien pueda ayudarme a entender el tema de monotributo y facturación de trabajo freelance en Argentina.
El tema es así: Ya sé todos los pasos que debo seguir para sacarme la clave fiscal y apuntarme en el monotributo, pero no me quedan claras varias cosas:
- La categoría en la que debo ingresar (si B por estar empezando o en la que se ajusta al monto que facturo directamente).
- El tipo de factura que debo generar para proyectos realizados en sitios tales como Upwork, Workana, etc. (A nombre de quién se hace la factura, tipo C o E, manual o electrónica, etc.)
- Debo o no debo pagar Ingresos Brutos si vivo en CABA.
- Cómo hago para tributar ingresos pagados directamente a PayPal.
Sé que son varias preguntas pero cada contador que encuentro me dice algo diferente, no saben del tema y de paso quieren cobrar barbaridades por adivinar

Quisiera un poco de ayuda y si algún contador en este foro tiene conocimientos en el tema de los negocios digitales, no tengo problema en trabajar con él, si es que de verdad tiene conocimientos sobre el tema.
Muchas gracias.