El ex futbolista Diego Maradona tendrá que acudir el mes de febrero a declarar ante la Comisión Tributaria de Nápoles por haber cometido -supuestamente- delitos de evasión fiscal cuando jugaba en el equipo de esa ciudad italiana.
La nueva citación responde a la petición de los abogados del astro, quienes solicitaron una nueva audiencia para verificar una serie de documentos y escuchar las declaraciones de dos ex compañeros del ex director técnico de la Selección Argentina en su paso por el Nápoles en la década de los años 80, como fueron los brasileños Careca y Alemao, informó Europa Press.
"En esta nueva causa se demostrará que Maradona no es un evasor fiscal", expresó uno de sus abogados. Los letrados lamentaron que el "equivoco" haya durado 20 años, pero afirmaron que esperan encontrarse con un "juez con coraje" que sea capaz de lidiar con este "escándalo".Por otro lado, los letrados defensores Angelo Pisani y Angelo Scala, destacaron que "el mal estado de salud" del ex futbolista, además de la indebida notificación de la demanda, impidieron al 10 acometer en su momento los procesos legales pertinentes.
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed | RFID | Amazon Affiliate,
