Monotributo - Factura electrónica

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Fernando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 18, 2016 5:40 pm
Es Contador Público?: No

Monotributo - Factura electrónica

Mensaje por Fernando »

Buenas tardes señores, tal vez alguien pueda ayudarme.
Necesito emitir una factura electrónica para una empresa de España a la que le realicé un trabajo vía web. Me inscribí en el monotributo pero, en el momento de intentar emitir el comprobante, me sale error porque no reconoce el número NIF español. ¿Alguien sabe cómo puedo emitir la factura? Por lo que he podido informarme, debería emitir una factura tipo E pero no tengo esa opción habilitada.

Gracias por los aportes.
Favio
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 04, 2015 9:02 am
Es Contador Público?:

Re: Monotributo - Factura electrónica

Mensaje por Favio »

Este es un foro de contadores y para contadores. Usted deberá acudir a un contador de su confianza y abonar los honorarios correspondientes.

Saludos.
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Monotributo - Factura electrónica

Mensaje por Estudio Contable GS »

Fernando escribió:Buenas tardes señores, tal vez alguien pueda ayudarme.
Necesito emitir una factura electrónica para una empresa de España a la que le realicé un trabajo vía web. Me inscribí en el monotributo pero, en el momento de intentar emitir el comprobante, me sale error porque no reconoce el número NIF español. ¿Alguien sabe cómo puedo emitir la factura? Por lo que he podido informarme, debería emitir una factura tipo E pero no tengo esa opción habilitada.

Gracias por los aportes.
Fernando, buenas tardes.

Podés contactarte con mi Estudio Contable.

Las "Exportaciones de Servicios" tienen un régimen particular de facturacion, tributación y obligaciones formales, las cuales sería demasiado extenso comentar por acá.

Podés contactarme para pasarte un Presupuesto acorde a tu actividad y demás en manos de mi Estudio Contable toda la situacion impositiva, registral y demás.

Tené en cuenta que tenés regulaciones del BCRA que deberás acatar para evitar generar fraude ante la Ley de Entidades Bancarias.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
pururu

Re: Monotributo - Factura electrónica

Mensaje por pururu »

Fernando escribió:Buenas tardes señores, tal vez alguien pueda ayudarme.
Necesito emitir una factura electrónica para una empresa de España a la que le realicé un trabajo vía web. Me inscribí en el monotributo pero, en el momento de intentar emitir el comprobante, me sale error porque no reconoce el número NIF español. ¿Alguien sabe cómo puedo emitir la factura? Por lo que he podido informarme, debería emitir una factura tipo E pero no tengo esa opción habilitada.

Gracias por los aportes.
Evite fraudes y lavado de dinero.
Responder