Carmen Barbieri fue ayer junto a su abogada, Ana Rosenfeld, a la mediación con su exmarido para averiguar en qué gastó $1.800.000 que le reclama la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Pero Santiago Bal y su hijo, Mariano, no asistieron a la misma, porque no quieren exposición mediática; fue, en representación, un abogado que les dijo que no había necesidad de que se presentaran en esta oportunidad. En 10 días tendrían una nuevo encuentro. A la deuda impositiva la actriz la abonará a través de una moratoria de diez años, pero primero necesita que su expareja le cuente en qué gastó el dinero.
Los enfrentamientos entre Carmen Barbieri y Santiago Bal no tienen fin. Después de separados salieron todos los trapitos al sol. "El me hipotecó la vida, porque es un dineral. Todo lo que gano lo invierto en la deuda", dijo Carmen a diario "Muy".
"Santiago manejaba los impuestos, junto a su hijo Mariano y mi ex contador Daniel Maskin. La reunión era para presentar comprobantes, pero no vino. No me sorprendió, estaba segura que iban a hacer eso. Cuando uno tiene algo que ocultar, lo hace de esa manera", contó la actriz a Infama.
Rosenfeld aseguró que la idea es llegar a un acuerdo. "La intención es resolverlo, cuando aparezca el dinero hay que ver si pagan o no pagan. Devuelvan o no el dinero, justifiquen o no los retiros de la plata que Carmen está reclamando. Ellos tienen 10 días de plazo, pasados esos días se inician las acciones legales. La demanda será por rendición de cuentas y daños y perjuicios", manifestó la letrada.