Página 1 de 1

REGIMEN INFORMATIVO DE COMPROBANTES EN EXISTENCIA

Publicado: Lun Mar 09, 2015 5:09 pm
por Estudio Aramburu
Estimados, quiero consultarles estoy realizando, de dos monotributistas, probe con los dos, y cuando quiero informar los comprobantes en existencia, luego de ingresar en la pagina AFIP/ luego a Autorizacion de Impresiòn de Comprobantes, NO FIGURA EL ITEM corresponte al regimen de Informacion.
Probe en otro contribuyente y tampoco figura este item.
Asimismo probe de dar de alta de nuevo en Servicios de ADMINISTRACION CLAVE FISCAL para dar de alta "Autorizacion de Comprobante " y obviamente me informa que ya el SERVICIO FUE DADO DE ALTA CON ANTERIORIDAD.
No entiendo entonces porque no figura el ITEM REGIMEN INFORMATIVO DE COMPROBANTES EN EXISTENCIA.

Gracias a todos los que participan en este Foro

Cra Paulina Lavergata

Re: REGIMEN INFORMATIVO DE COMPROBANTES EN EXISTENCIA

Publicado: Lun Mar 09, 2015 6:23 pm
por Estudio Contable GS
ES raro. Es ahí y a mí me sale perfecto.

Mandá una pantalla a mesa de ayuda a ver qué te dicen porque no es un problema de AFIP.

Algo debe tener el cliente que AFIP verifica que no corresponde habilitar dicha visualización. Verificaste en sistema registral que tenga el alta en Monotributo y no lo hayan dado de baja por falta de pago o similar?

Saludos.

Re: REGIMEN INFORMATIVO DE COMPROBANTES EN EXISTENCIA

Publicado: Mar Mar 10, 2015 9:06 am
por NLn
Buenos dias,quisiera hacerles una consulta ya que me surgió una duda en relación al régimen informativo de comprobantes en existencia.
Tengo el caso de un monotributista que a partir de este mes tengo que gestionar la baja de una de sus actividades, igualmente informe las facturas correspondiente a ese pto de venta desde el 1/1/15 hasta el n° de factura final impresa, y al gestionarle la baja quedarían anuladas esas facturas pendientes, es correcto el procedimiento que realice? o debo igualmente gestionar la anulación de los talonarios?

Gracias!!
Espero sus comentarios

Re: REGIMEN INFORMATIVO DE COMPROBANTES EN EXISTENCIA

Publicado: Mar Mar 10, 2015 1:15 pm
por Estudio Contable GS
Es correcto. Anular una factura es una forma de utilizarla.

Saludos.