DEVOLUCIÓN RETENCIONES 2014

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
CESAR.VILLAGRA
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 17, 2015 10:24 am
Es Contador Público?:

DEVOLUCIÓN RETENCIONES 2014

Mensaje por CESAR.VILLAGRA »

Hola. Una consulta: Si durante el año 2014 me retuvieron por ganancias un monto de dinero que es menor al monto de retenciones que aboné por diversos motivos (compra de dolares, pago de pasajes, gastos en el extranjero, etc.), mi empleador me devuelve hasta el tope que me retuvo por ganancias durante el 2014 y el resto me queda a favor (y lo puedo computar para el pago de bienes personales). Pregunta 1) ¿Puedo pedirle a la AFIP que me devuelva el dinero si no gestione esa devolución antes del 31 de Enero del 2015? 2) En caso que la respuesta al punto 1 sea No: Ese excedente que me quedó a favor, si no lo uso para pagar bienes personales (porque estoy por debajo del límite de los 305000), ¿Mi empresa lo puede computar a favor para el impuesto a las ganancias que debo pagar durante este año 2015?
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: DEVOLUCIÓN RETENCIONES 2014

Mensaje por Estudio Contable GS »

César, las consultas particulares se responden con entrevista previa y la documentación en mano, ante el Profesional de confianza.

Este espacio está reservado para intercambio de información entre colegas, por lo cual nadie te va a dar una respuesta a tu consulta por aquí.

Te mando un mensaje privado por si te interesa.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder