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CAI NO UTILIZADO

Publicado: Vie Ene 16, 2015 8:43 pm
por RUBEN
El monotributista recibió la autorización de impresión (CAI), la llevó a la imprenta y le hicieron los factureros. Cuando avisó de la recepción habían pasado 12 dias desde la solicitud del CAI y en el sistema figuraba como CAI NO UTILIZADO. ¿Debe sacar otro CAI y mandar a imprimir de nuevo? ¿Debe archivar los factureros que le hicieron? Gracias

Re: CAI NO UTILIZADO

Publicado: Vie Ene 16, 2015 9:06 pm
por Estudio Contable GS
Seguramente la imprenta no informó dentro del plazo de vencimiento del CAI, que la impresión se realizó, o bien aceptó el trabajo cuando el CAI estaba vencido, por lo cual ese Talonario no va a ser válido.

Andá a hablar con la Imprenta a ver si te consideran el error, sino tenés que pagarlo de vuelta.

Saludos.

Re: CAI NO UTILIZADO

Publicado: Vie Ene 16, 2015 9:11 pm
por Invitado
Creo que es la solución al problema. Gracias Gabriel