error en una declaracion jurada por maternidad

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
natimdq2001
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 16, 2014 10:21 am
Es Contador Público?: No

error en una declaracion jurada por maternidad

Mensaje por natimdq2001 »

Buenos dias soy de mar del plata queria hacerles una consulta se puede denunciar a un contador por haberme hecho perder la licencia por maternidad por cargar mal la declaracion jurada??
La verdad q estoy muy mal fui a cobrar al anses y me dijeron q se suspendio el pago porq la declaracion jurada estaba mal decia 00 en el monto y en vez de tres meses puso 4 meses de licencia todo mal hizo, por eso no me pagan de esa plata dependia mi casa porq ahora me desalojan. Hable con la secretaria del contador no me da respuestas es mas estoy con juicio laboral porq tenia solo 2 mil pesos en blanco nunca me daban recibos de sueldo vacaciones etc pero el tema es q fui al anses y me dijo q denuncie al contador, no se si se puede hacer.
Yo la plata la perdi ya porq el anses no me lo paga y estoy re mal ahora sin casa por esta razon y el contador no fue capaz de llamarme para disculparse o solucionar todo. Es mas mi bebe nacio en junio y el presento los papeles fines de agosto y mal.
Que alguien me ayude por favor.
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: error en una declaracion jurada por maternidad

Mensaje por Estudio Contable GS »

Natalia, si tu empleador es el Contador, reclamale a él.

Si tu empleador tiene un Contador, el cual decís que presentó las cosas mal, primero tendrás que verificar si el error es de la empresa por tenerte por media jornada (el contador no tiene responsabilidad por lo que hace la empresa con los sueldos de sus empleados, solo liquida lo que le piden).

Uno puede asesorar que es lo correcto, pero quien paga los sueldos y las cargas sociales es el empleador y es él quien debería hacerse responsable de tus problemas.

Cada uno tendrá su responsabilidad, pero no podés cargar sobre uno sólo lo que no le corresponde.


PD: amén de todo lo dicho, no es lugar para hacer estos reclamos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: error en una declaracion jurada por maternidad

Mensaje por Estudio Contable MEB »

primero este no es el foro para reclamos sino de consultas entre profesionales o para que contactes con alguno. Segundo al que tenes que reclamarle es a tu empleador que es el responsable, el contador no responde ante empleados sino el empleador...
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder