BALANCE ASOCIACION SINDICAL

Moderador: Estudio Contable MEB

nativille
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 24, 2016 2:33 pm
Es Contador Público?:

Re: BALANCE ASOCIACION SINDICAL

Mensaje por nativille »

Buenas, también necesitaría un modelo para un sindicato que recién empieza. Y otra consulta, siendo tesorera podré certificar el balance en el consejo, o lo tengo que hacer através de otro contador? mi mail es nativille@hotmail.com
nativille
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 24, 2016 2:33 pm
Es Contador Público?:

Re: BALANCE ASOCIACION SINDICAL

Mensaje por nativille »

ljrondinoni escribió:Es una asociación sindical, esta regulado por Ministerio de Trabajo de la Nación directamente, hacen todo ahí, presentación de balance, rubrica de libros, etc. Pasa que es el primer ejercicio, obtuvimos la personería gremial en mayo del año pasado, para estar en regla hay que presentarselo al MTSS dentro de los 120 días de cerrado el ejercicio, con acta de asamblea que lo apruebe, libros copiados, informe de comisión revisora de cuentas aprobando el balance también, etc. En diciembre metimos el tramite de rubrica de libros, llegaremos??? :? , no creo que sean tan estrictos tampoco
Hola, vos lo hiciste de forma independiente como contador? porque me quieren como secretaria tesorera (algo así) pero no sé si puedo hacer el balance siendo tesorera. Me podrías guiar un poco? Gracias. nativille@hotmail.com
Responder