DJ licitud de origen de fondos

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
fluque55
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 16, 2014 3:00 pm

DJ licitud de origen de fondos

Mensaje por fluque55 »

Hola, como estan?

queria hacer una cosnsulta sobre esta DJ
en la parte que copio abajo: tengo que poner todos los incisos que trae el modelo, o solo los que yo utilize?, en mi caso
1 venta otro rodado
2. ahorros personales
3 financiacion

Por otra parte, en el punto 1. la justificacion es el ceta, pero en los puntos 2 y 3, cual seria la justificacion?

2. TAREA PROFESIONAL REALIZADA (1)

La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. Por lo expuesto, mi tarea profesional se limitó a:

Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: DJ licitud de origen de fondos

Mensaje por Estudio Contable GS »

Perdón que disienta con vos, pero la justificación del origen de los fondos, nunca puede ser el CETA, ya que este no dice de donde surgen los valores, sino que sólo da referencia de los valores de la transferencia, sólo eso.

La justificación de fondos puede surgir de Saldo en cuenta bancaria, ahorros personales según DDJJ de Bienes Personales, recibos de sueldos, ingresos por participación en sociedades, etc.,

Lo que debés decir es de donde a vos te surge la justificación (si tiene ingresos por sueldo, de los recibos de sueldo, si presenta DDJJ de Bs. Pers. y tiene ingresos en dicha declaración, informarás ello, y así con la info que a vos te demuestre la justificación).

Por lo del vehículo es el boleto de compra venta, y no el CETA (ojo con eso, ya que sería grave tu error).

Un saludo.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder