Derivación de aportes

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
MaximilianoCPN
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 14, 2015 4:20 pm
Es Contador Público?:

Derivación de aportes

Mensaje por MaximilianoCPN »

Estimados, tengo una clienta monotributista que quiere derivar aportes de la obra social a la del marido, ya que él la tiene incluida en su grupo familiar. El tema es que en Boreal no le quisieron aceptar la derivación de los aportes aludiendo que no aceptan monotributistas. Saben si es obligatorio que admitan la derivación de aportes? busque normativas y no encuentro alguna ley que regule el tema. Saludos.
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: Derivación de aportes

Mensaje por invitado »

MaximilianoCPN escribió:Estimados, tengo una clienta monotributista que quiere derivar aportes de la obra social a la del marido, ya que él la tiene incluida en su grupo familiar. El tema es que en Boreal no le quisieron aceptar la derivación de los aportes aludiendo que no aceptan monotributistas. Saben si es obligatorio que admitan la derivación de aportes? busque normativas y no encuentro alguna ley que regule el tema. Saludos.
Consulta con la superintendencia de salud.
MaximilianoCPN
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 14, 2015 4:20 pm
Es Contador Público?:

Re: Derivación de aportes

Mensaje por MaximilianoCPN »

invitado escribió:
MaximilianoCPN escribió:Estimados, tengo una clienta monotributista que quiere derivar aportes de la obra social a la del marido, ya que él la tiene incluida en su grupo familiar. El tema es que en Boreal no le quisieron aceptar la derivación de los aportes aludiendo que no aceptan monotributistas. Saben si es obligatorio que admitan la derivación de aportes? busque normativas y no encuentro alguna ley que regule el tema. Saludos.
Consulta con la superintendencia de salud.
Muchas gracias. Era tan simple cómo eso jeje. Saludos.
silviateta
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 30, 2016 4:54 pm
Es Contador Público?:

Re: Derivación de aportes

Mensaje por silviateta »

Hola como estas?

tengo un caso similar. pudiste resolver algo con este tema de derivación? yo la tengo que inscribir pero la prepaga del marido no me acepta porque derivan por obras sociales diferentes
Responder