Formulario 931 sin empleados

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
karina28
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:06 pm
Es Contador Público?:

Formulario 931 sin empleados

Mensaje por karina28 »

Buenas noches,
Quería consultarles sobre un monotributista que se inscribio como empleador, pero no tuvo ningún empleado durante el primer mes.... Me informan que en ese caso debería presentar el formulario 931 a través del SICOSS y no a través de DECLARACIÓN EN LINEA, pero no encuentro ninguna resolución que me lo confirme. Desde ya le agradezco a quien me pueda ayudar a resolver este tema.
Leon
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 23, 2016 10:34 am
Es Contador Público?:

Re: Formulario 931 sin empleados

Mensaje por Leon »

karina28 escribió:Buenas noches,
Quería consultarles sobre un monotributista que se inscribio como empleador, pero no tuvo ningún empleado durante el primer mes.... Me informan que en ese caso debería presentar el formulario 931 a través del SICOSS y no a través de DECLARACIÓN EN LINEA, pero no encuentro ninguna resolución que me lo confirme. Desde ya le agradezco a quien me pueda ayudar a resolver este tema.
Hasta 200 empleados va por "Declaracion en linea" (web), de 201 en adelante va por aplicativo.
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Formulario 931 sin empleados

Mensaje por Estudio Contable GS »

karina28 escribió:Buenas noches,
Quería consultarles sobre un monotributista que se inscribio como empleador, pero no tuvo ningún empleado durante el primer mes.... Me informan que en ese caso debería presentar el formulario 931 a través del SICOSS y no a través de DECLARACIÓN EN LINEA, pero no encuentro ninguna resolución que me lo confirme. Desde ya le agradezco a quien me pueda ayudar a resolver este tema.
Perfectamente se puede presentar el 931 sin empleados, mediante "Declaración en Línea".

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
karina28
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:06 pm
Es Contador Público?:

Re: Formulario 931 sin empleados

Mensaje por karina28 »

Muchas gracias por las repuestas brindadas. Saludos
Responder