IVA Web

Estudio Contable MEB
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: IVA Web

Mensaje por Estudio Contable MEB »

invitado escribió:
Estudio Integral MB escribió:Perdon que sea offtopic pero tampoco es un foro taaan importante que los politicos lean y aparte aunque lo lean me importa un bledo lo que opinen o piensen, cada uno es libre de decir lo que piensa, me parece que es necesario que estemos todos identificados como usuarios.
Eduardo - MP 2246 - CPCESL. Lic en administracion y Contador Publico, las dos carreras en UNRC, la primera presencial la ultima a distancia. Igual sigo con mi nick "invitado", respondiendo con responsabilidad, porque me puedo equivocar; y esperando que Gabriel de la respuesta final. Cordial saludo a los colegas.
por que te podes equivocar no pones tus datos? cualquiera se puede equivocar nadie sabe todo, para eso se creo el foro para que nos ayudemos entre todos los colegas sobre todo con tantos cambios que hay, yo me desayuno con cambios que le toco a algun amigo y me comenta y yo hago lo mismo cuando me entero de algun cambio para ayudarnos entre todos. El que piensa que sabe todo, justamente es el que menos sabe...
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: [email protected]
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
invitado
Es Contador Público?:

Mensaje por invitado »

Estudio Contable GS escribió:
invitado escribió:
Estudio Contable GS escribió:Invitado, mandaste los vencimientos pero no tiene nada que ver con la consulta inicial (o no entendí algo).

Damián, de la normativa nada dice que los escribanos tengan ese "beneficio", quizás haya un error en el Asesoramiento del profesional anterior.

Sería bueno que dicho profesional diga en que normativa se basa para seguir declarando por F. 711.

Saludos.
Gabriel: La intension fue mostrar que en la web de los escribanos indica el vencimiento para los F731 y no del IVA web.
La respuesta final a esto necesitás?

A mí no me influye que los Escribanos informen un dato erroneo.

A mí me influye lo que dice la normativa, porque tengo de donde defender al cliente.

saludos.
No Gabriel, estás meando fuera del tarro. La respuesta final, es para contrastar mi respuesta con tu respuesta: porque interpreto que tenes conocimientos adquiridos de la teoría y práctica. Estos foros muchas veces sirven para confusión, e interpretación que muchas veces nada tienen que ver con el pensamiento real de las personas. Por eso ingreso con nick y digo la respuesta o pregunta puntual. Agregar temas off-topic es para lio. Saluditos.
invitado
Es Contador Público?:

Mensaje por invitado »

Estudio Integral MB escribió:
invitado escribió:
Estudio Integral MB escribió:Perdon que sea offtopic pero tampoco es un foro taaan importante que los politicos lean y aparte aunque lo lean me importa un bledo lo que opinen o piensen, cada uno es libre de decir lo que piensa, me parece que es necesario que estemos todos identificados como usuarios.
Eduardo - MP 2246 - CPCESL. Lic en administracion y Contador Publico, las dos carreras en UNRC, la primera presencial la ultima a distancia. Igual sigo con mi nick "invitado", respondiendo con responsabilidad, porque me puedo equivocar; y esperando que Gabriel de la respuesta final. Cordial saludo a los colegas.
por que te podes equivocar no pones tus datos? cualquiera se puede equivocar nadie sabe todo, para eso se creo el foro para que nos ayudemos entre todos los colegas sobre todo con tantos cambios que hay, yo me desayuno con cambios que le toco a algun amigo y me comenta y yo hago lo mismo cuando me entero de algun cambio para ayudarnos entre todos. El que piensa que sabe todo, justamente es el que menos sabe...
No es por eso Marcelo, es por motivos políticos.....Nada más.....!
Responder