fecha

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
juan lopz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:48 pm
Es Contador Público?: No

fecha

Mensaje por juan lopz »

buenas noches tengo una consulta : el negocio de mi padre tiene fecha de inicio1973 y todos los factureros impresos han salido con esa fecha, hoy le pido el contador constacia de CAI y al leer la misma me doy con que se modifico la fecha de inicio a 2013.

no habrá ningun problema ? como lo soluciono? el contador me dijo que no habría problema pero me pregunto porque cambió la fecha( 1973 por 2013)


agradezco su atención
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: fecha

Mensaje por invitado »

juan lopz escribió:buenas noches tengo una consulta : el negocio de mi padre tiene fecha de inicio1973 y todos los factureros impresos han salido con esa fecha, hoy le pido el contador constacia de CAI y al leer la misma me doy con que se modifico la fecha de inicio a 2013.

no habrá ningun problema ? como lo soluciono? el contador me dijo que no habría problema pero me pregunto porque cambió la fecha( 1973 por 2013)


agradezco su atención
Llevale al imprentero talonarios viejos, y que te ponga 1973.
Favio
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 04, 2015 9:02 am
Es Contador Público?:

Re: fecha

Mensaje por Favio »

La fecha de inicio de actividades que debe figurar en las facturas es, según el apartado A, punto I, inc. 7 del anexo II de la RG 1415, la siguiente: "Fecha de inicio de actividades en el local o establecimiento afectado para su desarrollo o, en su caso, las correspondientes a los respectivos puntos de ventas habilitados, precedida de la leyenda "INICIO DE ACTIVIDADES"." Por lo tanto, no necesariamente todos los factureros van a tener la misma fecha de inicio de actividades.
Responder