Buenas noches, estoy haciendo mi primera inscripción en convenio multilateral y me surgen dos dudas:
*El codigo de actividad debe coincidir con la activ economica declarada en Monotributo? (entiendo que no ya que son nomencladores diferentes)
* si elijo una actividad incluida dentro del rubro construcción debo si o si elegir el regimen especal del articulo 6? el cliente hace instalacion y mantenimiento de purificadores de agua en laboratorios, quisiera ingresarlo por art 2.
Desde ya les agradezco su ayuda, saludos
Convenio multilateral codigo CUACM
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: Convenio multilateral codigo CUACM
Depende con el codigo de actividad que lo inscribas en CM, sera art 6 o 2. Si lo inscribis como constructora, sera art 6 (act especial); y sino art 2.Nataliap2009 escribió:Buenas noches, estoy haciendo mi primera inscripción en convenio multilateral y me surgen dos dudas:
*El codigo de actividad debe coincidir con la activ economica declarada en Monotributo? (entiendo que no ya que son nomencladores diferentes)
* si elijo una actividad incluida dentro del rubro construcción debo si o si elegir el regimen especal del articulo 6? el cliente hace instalacion y mantenimiento de purificadores de agua en laboratorios, quisiera ingresarlo por art 2.
Desde ya les agradezco su ayuda, saludos
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: Convenio multilateral codigo CUACM
Gracias! me surgió la duda porque me deja elegir el cuacm de construcción con régimen del articulo 2