Devoluciones y trasnsferencias
Devoluciones y trasnsferencias
Buenas noches, estoy necesitando ayuda para realizar una DDJJ desde el Aplicativo "Devoluciones y/o trasnferencias", es por la aplicación de la Resolucion General N°2224 para que un amigo recupere un importe percibido en el 2014 por viaje al exterior y no realizado en el 572 del año pasado. No me resulta claro, dicho aplicativo y si bien, soy contadora me desarrollo en el area de auditoria. Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Re: Devoluciones y trasnsferencias
Tendras que inscribirlo en ganancias, presentar la rectificativa y luego solicitar devolucion.marielag escribió:Buenas noches, estoy necesitando ayuda para realizar una DDJJ desde el Aplicativo "Devoluciones y/o trasnferencias", es por la aplicación de la Resolucion General N°2224 para que un amigo recupere un importe percibido en el 2014 por viaje al exterior y no realizado en el 572 del año pasado. No me resulta claro, dicho aplicativo y si bien, soy contadora me desarrollo en el area de auditoria. Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Tendras que inscribirlo en ganancias, presentar la rectificativa y luego solicitar devolucion.[/quBnose escribió:marielag escribió:Buenas noches, estoy necesitando ayuda para realizar una DDJJ desde el Aplicativo "Devoluciones y/o trasnferencias", es por la aplicación de la Resolucion General N°2224 para que un amigo recupere un importe percibido en el 2014 por viaje al exterior y no realizado en el 572 del año pasado. No me resulta claro, dicho aplicativo y si bien, soy contadora me desarrollo en el area de auditoria. Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Buenas noches, ya lo inscribi en ganancias, presente la rectificativa, se me complica con el aplicativo de "Devoluciones y/o transferencias" porque no me es claro, que campos debo completar
http://www.afip.gob.ar/genericos/guiaDe ... nesWeb.pdfmarielag escribió:Tendras que inscribirlo en ganancias, presentar la rectificativa y luego solicitar devolucion.[/quBnose escribió:marielag escribió:Buenas noches, estoy necesitando ayuda para realizar una DDJJ desde el Aplicativo "Devoluciones y/o trasnferencias", es por la aplicación de la Resolucion General N°2224 para que un amigo recupere un importe percibido en el 2014 por viaje al exterior y no realizado en el 572 del año pasado. No me resulta claro, dicho aplicativo y si bien, soy contadora me desarrollo en el area de auditoria. Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Buenas noches, ya lo inscribi en ganancias, presente la rectificativa, se me complica con el aplicativo de "Devoluciones y/o transferencias" porque no me es claro, que campos debo completar