Fiscalizacion electrónica

fmonti

Fiscalizacion electrónica

Mensaje por fmonti »

Soy monotribustista categría E y hoy me llegó una carta documento de la AFIP de fiscalización electrónica, campaña 1957.
El problema es que intento seguir los pasos indicados para cumplirla, me logueo con mi clave fiscal al sitio de la afip, pero en ningun lugar de la página veo la alternativa de "AFIP - FISCALIZACIONES ELECTRONICAS".

Adjunto la captura de pantalla para que vean. Alguien sabe donde puedo encontrar esto?
Screen Shot 2014-01-22 at 2.54.38 PM.jpg
Screen Shot 2014-01-22 at 2.54.38 PM.jpg (122.67 KiB) Visto 15311 veces
SMB

Re: Fiscalizacion electrónica

Mensaje por SMB »

Hola
Le realicé esta pregunta a la Mesa de entrada de la Afip y me mandaron el instructivo para habilitar Fiscalizaciones Elec.
Ingresar con Clave Fiscal presionar :Servicios Administrativos Clave Fiscal ,luego opción Administrador De Relaciones de Clave Fiscal,luego seleccionar Adherir Servicio ,marcar Afip Servicios interactivos y por último Fiscalización Elec. presionar Confirmar . Cerrar la página ,volver a abrirla y al ingresar con Clave Fiscal ya estará sumado el servicio.
Suerte!
leonardo

Mensaje por leonardo »

Graciassss, yo tambien tenia el mismo problema.
salu2
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable GS »

Se debe habilitar el rol de "Fiscalización Electrónica", mediante el Administrador de Relaciones.

Cualquier duda me avisan, me pasan CUIT y Clave (por pm para no dar datos privados) y se los habilito sin compromiso.

Un saludo.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar
fmonti

Mensaje por fmonti »

Resuelto! Gracias!
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Cualquier otra duda, o problema que tengas al presentar la Fiscalización, quedamos a tu disposición.

Un saludo.
Gabriel Sequino
Contador Público
[email protected]
carmen

Mensaje por carmen »

hola!tambien recibi una fiscalizacion , consultandome por los bienes al 31/12/2012. la consulta que tengo es como puedo saber que lo que respondi quedo ok para la afip? te responden de alguna manera? la otra duda que me surgio es por que me pudieron enviar el requerimiento, siendo que solo poseo la cuenta sueldo y trabajo en relacion de dependencia. agradezco su ayuda!!
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Carmen, si durante 2012 cobraste más de 96000 brutos en el año (un estimado de $7400 de sueldo, más aguinaldo) estás OBLIGADA a presentar DDJJ de Bienes Personales.
Si cobraste más de $144.000 brutos (11.000 de sueldo más aguinaldo), estás OBLIGADA a presentar Ganancias y Bienes Personales.

Seguramente AFIP haya verificado tu situación, y te intima primero a que informes los bienes que poseé, para saber si correspondía pagar o no Bienes Personales (estás obligada a presentarlo, pero puede que no tengas que pagar).

Si te hubiera correspondido presentar en 2012 (y ahora también en 2013), podés contactarme, para pasarte un presupuesto para regularizar tu situación, antes que AFIP te intime, con multas y demás, por no presentación.

Respecto a la Fiscalización Electrónica en sí, nunca te va a llegar una confirmación de AFIP respecto a la info que presentaste. Se cumplimenta la presentación, y AFIP utiliza esa info para cruzar datos, y luego intimarte o no, a presentar lo que corresponda, o a multarte si así lo considera.

Un saludo.
Gabriel Sequino
Contador Público
[email protected]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gabriel., muchas gracias por tu respuesta. si. la ddjj informativa del 2012 de bs personales la habia presentado antes del vencimiento en 2013 (no me era muy dificil ya que solo poseo la cuenta sueldo y un insignificante dinero en efectivo). por eso en la fiscalizacion volvi a responder los mismos bienes, solo tengo un solo ingreso que proviene de mi rel. en dependencia, por eso me parecio raro lo de la fiscalizacion. esperaré que haya quedado todo cerrado. gracias nuevamente.
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Mejor así entonces.

un saludo.
Gabriel Sequino
Contador Público
[email protected]