PRONTO DESPACHO EN AFIP

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
PRContadora
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 14, 2015 9:24 am
Es Contador Público?:

PRONTO DESPACHO EN AFIP

Mensaje por PRContadora »

Buenos días,
les consulto si me pueden indicar como presentar un pronto despacho en AFIP? Si existe alguna instrucción para este trámite?.
Hace desde 01-2015 que he solicitado mediante Formulario 746/A la devolución de percepciones realizadas por compras en el exterior por todo el año 2014 y al día de hoy me figura en el mismo estado de presentado sin ninguna respuesta sobre lo solicitado. Yo estoy en relación de dependencia y no tributo Ganancias y Bs Ps.
Desde ya les agradezco sus respuestas.
eduardo286
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jul 07, 2015 4:01 pm
Es Contador Público?:

Re: PRONTO DESPACHO EN AFIP

Mensaje por eduardo286 »

PRContadora escribió:Buenos días,
les consulto si me pueden indicar como presentar un pronto despacho en AFIP? Si existe alguna instrucción para este trámite?.
Hace desde 01-2015 que he solicitado mediante Formulario 746/A la devolución de percepciones realizadas por compras en el exterior por todo el año 2014 y al día de hoy me figura en el mismo estado de presentado sin ninguna respuesta sobre lo solicitado. Yo estoy en relación de dependencia y no tributo Ganancias y Bs Ps.
Desde ya les agradezco sus respuestas.
Buenos días: En teoría deberían reintegrarte el dinero luego de 45 días transcurridos posteriores a la presentación del 746/A. El domicilio que declaras, debe coincidir con el fiscal declarado en AFIP.

Aquí va el link para modelo de PD:

https://drive.google.com/file/d/0B2NC-S ... ZSMjA/edit

Saludos.
ESTUDIO SOMENZINI
Contador Público Nacional (UNRC)
Lic. Administración Empresas (UNRC)
e-mail: edsomenzini@hotmail.com
Responder