CAI NO UTILIZADO
CAI NO UTILIZADO
El monotributista recibió la autorización de impresión (CAI), la llevó a la imprenta y le hicieron los factureros. Cuando avisó de la recepción habían pasado 12 dias desde la solicitud del CAI y en el sistema figuraba como CAI NO UTILIZADO. ¿Debe sacar otro CAI y mandar a imprimir de nuevo? ¿Debe archivar los factureros que le hicieron? Gracias
-
- Mensajes: 2851
- Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
- Es Contador Público?: Sí
- Ubicación: Ramos Mejía
- Contactar:
Re: CAI NO UTILIZADO
Seguramente la imprenta no informó dentro del plazo de vencimiento del CAI, que la impresión se realizó, o bien aceptó el trabajo cuando el CAI estaba vencido, por lo cual ese Talonario no va a ser válido.
Andá a hablar con la Imprenta a ver si te consideran el error, sino tenés que pagarlo de vuelta.
Saludos.
Andá a hablar con la Imprenta a ver si te consideran el error, sino tenés que pagarlo de vuelta.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar