Ganancias persona fisica

Moderador: Estudio Contable MEB

soniaj
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 13, 2014 11:16 am
Es Contador Público?:

Re: Ganancias persona fisica

Mensaje por soniaj »

Estudio Contable GS escribió:En cual de los planes lo estás queriendo incluir?
En el plan que es para ganancias y bienes personales no me permiter por su situación en siper.
En el RG 4268 para deuda general tampoco, cargo la deuda, me pide la fecha de vencimiento de hoy, y cuando quiero confirmar y generar el plan, me dice que no puedo incluir esa deuda.
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Ganancias persona fisica

Mensaje por Estudio Contable GS »

Entonces evidentemente no puede acceder.

https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... nales-2018
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Lucrecio
Mensajes: 733
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:51 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Posadas

Re: Ganancias persona fisica

Mensaje por Lucrecio »

soniaj escribió:
Estudio Contable GS escribió:En cual de los planes lo estás queriendo incluir?
En el plan que es para ganancias y bienes personales no me permiter por su situación en siper.
En el RG 4268 para deuda general tampoco, cargo la deuda, me pide la fecha de vencimiento de hoy, y cuando quiero confirmar y generar el plan, me dice que no puedo incluir esa deuda.
El de la 4268 es solo para ajustes de inspección
El de la 4477 es hasta 31/1/19

Te queda el de la 4057 que con las modificaciones de este año puso el requisito del SIPER. Según vos, no puede.

Lo único que te queda es abonar en cash.

Hay en estos momentos en Diputados un proyecto de ampliar la 4477 hasta 30/04/19, pero por las elecciones están todos los legisladores de campaña.

Si no puede pagar cash... o esperás a que salga un nuevo plan de pagos o vas pagando de a poco por tu cuenta.

Saludos
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
soniaj
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 13, 2014 11:16 am
Es Contador Público?:

Re: Ganancias persona fisica

Mensaje por soniaj »

Lucrecio escribió:
soniaj escribió:
Estudio Contable GS escribió:En cual de los planes lo estás queriendo incluir?
En el plan que es para ganancias y bienes personales no me permiter por su situación en siper.
En el RG 4268 para deuda general tampoco, cargo la deuda, me pide la fecha de vencimiento de hoy, y cuando quiero confirmar y generar el plan, me dice que no puedo incluir esa deuda.
El de la 4268 es solo para ajustes de inspección
El de la 4477 es hasta 31/1/19

Te queda el de la 4057 que con las modificaciones de este año puso el requisito del SIPER. Según vos, no puede.

Lo único que te queda es abonar en cash.

Hay en estos momentos en Diputados un proyecto de ampliar la 4477 hasta 30/04/19, pero por las elecciones están todos los legisladores de campaña.

Si no puede pagar cash... o esperás a que salga un nuevo plan de pagos o vas pagando de a poco por tu cuenta.

Saludos
Muchas gracias x tu respuesta.!!!
soniaj
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 13, 2014 11:16 am
Es Contador Público?:

Re: Ganancias persona fisica

Mensaje por soniaj »

Buenas noches: tengo una duda con ganancias para una jubilada que cobra jubilación y pensión.
Jubilación cobra la mínima pero en su pensión en diciembre cobró reparación histórica y retroactivo. En ese mes solamente le retuvieron ganancias.
La duda es: tomo todo para calcular ganancias o reparación histórica y retroactivo no van?

Saludos.-
soniaj
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 13, 2014 11:16 am
Es Contador Público?:

Re: Ganancias persona fisica

Mensaje por soniaj »

Buenos días: consulta por el SIRADIG 2021. Es empleada en relación de dependencia, hasta el 07/03/2021 tenía un empleo y a partir del 08/03/2021 otro, donde en el nuevo empleo le retienen ganancias. En marzo cargó en el siradig los 2 empleos, ¿por abril, que ya solo tiene un empleo, el cual le retiene ganancias, pero no tiene nada para deducirse, debe completar algo del SIRADIG?
Muchas gracias.-
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Ganancias persona fisica

Mensaje por Estudio Contable MEB »

si no tiene ninguna novedad y ya cargo los recibos de sueldo de su otro trabajo no tiene que hacer nada
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
soniaj
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 13, 2014 11:16 am
Es Contador Público?:

Re: Ganancias persona fisica

Mensaje por soniaj »

Estudio Contable MEB escribió:si no tiene ninguna novedad y ya cargo los recibos de sueldo de su otro trabajo no tiene que hacer nada
Muchas gracias.-
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Ganancias persona fisica

Mensaje por Estudio Contable GS »

Econtable escribió:BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA SOBRE UN CONTRIBUYENTE QUE INICIO ACTIVIDADES EN 04/2016, Y TIENE BIENES DE USO ADQUIRIDOS EN 2014, ESOS BIENES SE CARGAN COMO PATRIMONIO AL INICIO PARA DECLARAR LAS GANANCIAS DE 3° CATEGORIA? AGRADEZCO SU RESPUESTA. ES UNO DE MIS PRIMEROS CLIENTES.
Y con qué factura los pudo haber adquirido si a ese momento no estaba inscripto?'
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Lucrecio
Mensajes: 733
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:51 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Posadas

Re: Ganancias persona fisica

Mensaje por Lucrecio »

Estudio Contable GS escribió:
Econtable escribió:BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA SOBRE UN CONTRIBUYENTE QUE INICIO ACTIVIDADES EN 04/2016, Y TIENE BIENES DE USO ADQUIRIDOS EN 2014, ESOS BIENES SE CARGAN COMO PATRIMONIO AL INICIO PARA DECLARAR LAS GANANCIAS DE 3° CATEGORIA? AGRADEZCO SU RESPUESTA. ES UNO DE MIS PRIMEROS CLIENTES.
Y con qué factura los pudo haber adquirido si a ese momento no estaba inscripto?'

es del 2017 la consulta :lol: :lol: :lol:

igualmente me gustaría saber como lo hizo!!!
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Responder