ATP INVALIDOS 2 DE 2

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
CARNERO Alejadro
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 18, 2019 5:37 pm
Es Contador Público?:

ATP INVALIDOS 2 DE 2

Mensaje por CARNERO Alejadro »

Buenas tardes, pongo en contexto la situación de un cliente: cargué los datos en Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción - ATP en tiempo y forma, recibí el acuse de presentación sin ninguna observación. Concretamente la empresa no tuvo facturación en 2019, por ende el primer campo es $0, tiene dos empleados y en el corriente año tiene una facturación por ende mayor al año anterior. Al fin del día 23/04 recibí una notificación al DFE donde en el título del pdf me figuraba ATP INVALIDO 2 DE 2, alguno tuvo un caso parecido y en el caso alguno me podría explicar si voy a tener algún inconveniente para gozar del beneficio?
Muchas gracias y aguardo respuestas.
Saludos.
Lucrecio
Mensajes: 733
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:51 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Posadas

Re: ATP INVALIDOS 2 DE 2

Mensaje por Lucrecio »

Me parece que te rechazan por tener ventas superiores al 2019.
1 peso ya es mas que 0 pesos.


De todas formas estaría bueno que te digan el motivo exacto.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
CARNERO Alejadro
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 18, 2019 5:37 pm
Es Contador Público?:

Re: ATP INVALIDOS 2 DE 2

Mensaje por CARNERO Alejadro »

Lucrecio escribió:Me parece que te rechazan por tener ventas superiores al 2019.
1 peso ya es mas que 0 pesos.


De todas formas estaría bueno que te digan el motivo exacto.
Buenas noches, muchas gracias por tu respuesta. Tengo entendido que en el Dto. está taxativamente está explicación como bien decís.
Lo que estoy tratando de ver por qué vía puedo reclamar esto o hacer que me lo revisen, hay muchas empresas con este tipo de caso, que por haber iniciado actividades posterior a la fecha del 12/04/2019 no tienen igual tratamiento a las que sí, a pesar de estar inmersas de igual manera en este contexto de crisis.
Algunos colegas sugirieron hacer una presentación digital (no encuentro algún item que pueda entrar este tipo de reclamo) o bien un reclamo web.
Muchas gracias y aguardo comentarios.
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: ATP INVALIDOS 2 DE 2

Mensaje por Estudio Contable MEB »

en consultas web tenes el item para consultar por atp beneficio empleadores
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder