Les cuento que vivo en caba, estuve un periodo facturando para un empresa local, di la baja y ahora volvi a activar mi clave fiscal y por lo visto todo en orden, cero deudas

Preguntas
- Una factura de exportación el monto va en la moneda extranjera?
- Hay algun limite en el monto a facturar? O solo aplica a lo que declare cuando haya recategorizacion? pienso facturar por periodos (bimestral, tri, etc...) para evitar algunas comisiones fijas por las transferencias.
- Que hago con las facturas? guardo lo originales y presento copias al afip?
IIBB
- Tengo entendido que mi actividad esta exenta. CABA y exportacion de servicios, (Art157 inciso 21). Alguien me podra confirmar?
- Si es asi, igual tengo que registrarme en iibb y generar alguna documentación?
De paso comparto, por si alguien esta en situacion similar, el cobro lo hago por transferencias internacionales con codigo SWIFT, similar a como lo hacemos aca por CBU. Si la moneda es dolar, el banco lo retiene, te pide una justificación del ingreso, evalúa tu estado fiscal y te deposita en pago en pesos. Casi todos los bancos proveen este codigo.
Bueno, espero haber sido breve y gracias de antemano
Saludos.