Atraso en Devolución de Retenciones de IVA en SISA

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
santidip
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 21, 2015 3:23 pm
Es Contador Público?:

Atraso en Devolución de Retenciones de IVA en SISA

Mensaje por santidip »

Buenos días, soy Contador y Productor Agropecuario. No me acreditan las devoluciones de IVA del 6% en SISA categoría 2, por ventas hechas desde julio en adelante. Las mismas figuran en "Cuenta Corriente SISA" como "LPG acreditada", luego "Envío a administración", figura tanto el crédito como el débito, pero no se acredita en la cuenta bancaria (adjunto captura de la cuenta corriente SISA).
Estoy al día con todas las presentaciones de DDJJ, pagos, Siper A, declaraciones de capacidad, lo único que aparece en mi portal es una deuda de $ 8.000 nunca intimada del año 2000 por intereses en monotributo. He presentado un multinota en AFIP por el atraso en las devoluciones.
Si alguien que conozca del tema y sepa como solucionarlo me contacta, por supuesto le abonaría sus servicios. Mi Whatsapp es 381-3302002 y mail "santiago_dip@hotmail.com". Gracias.-
Adjuntos
Cuenta Corriente SISA 1.jpg
Cuenta Corriente SISA 1.jpg (169.26 KiB) Visto 6904 veces
Cuenta Corriente SISA 2.jpg
Cuenta Corriente SISA 2.jpg (213.5 KiB) Visto 6904 veces
Deuda.jpg
Deuda.jpg (153.26 KiB) Visto 6904 veces
Florencia26
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 12, 2019 1:35 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CÓRDOBA CAPITAL
Contactar:

Re: Atraso en Devolución de Retenciones de IVA en SISA

Mensaje por Florencia26 »

Buenas tardes, por lo visto AFIP está atrasada en la devolucion de retenciones de IVA. Tengo un cliente productor agropecuario que se encuentra en estado 1 de SISA y las ddjj de IVA se han presentado conforme indica la resolución por lo cual no hay motivo alguno para que no sean reintegradas.
Incluso, en el caso de mí cliente ya se encuentran dos devoluciones pendientes en el sitio "pago devoluciones" pero aún no tienen fecha de "envío al banco".
Por lo visto es un problema general.
Saludos
Responder