Deducciones de Impuesto a la Ganancia con el F.572

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
WilmerVil
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 19, 2020 9:05 pm
Es Contador Público?:

Deducciones de Impuesto a la Ganancia con el F.572

Mensaje por WilmerVil »

Buenas amigos, decido compartir por esta vía con ustedes un artículo redactado por mi persona relacionado con el llenado del formulario web F.572 en SiRADIG. A través del Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SiRADIG), el trabajador podrá presentar de forma electrónica y automatizada a su empleador el formulario F. 572 una serie de deducciones que hacen que las retenciones que hace nuestro patrono a nuestro sueldo para pagarlas directamente a AFIP, sean mucho menores.

En este artículo (https://infotramites.com.ar/afip/guia-p ... 2-siradig/), podrás conocer cuales son las deducciones de ganancias que puedes informar (deducciones personales y deducciones generales), el mínimo imponible para el año fiscal y todas las consideraciones necesarias para poder reducir considerablemente los pagos que anualmente tu empleador te descuenta de sueldo bruto para pagárselo en conceptos de impuestos a la AFIP.

¿Tenés alguna duda? me encuentro completamente a la orden para responder cualquiera de sus dudas. Un gran abrazo
ElianaDZ
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 29, 2021 6:58 pm
Es Contador Público?:

Re: Deducciones de Impuesto a la Ganancia con el F.572

Mensaje por ElianaDZ »

Hola amigo disculpa que te desvié un poco, pero por casualidad tienes idea de como llenar el formulario 649.
Al fin y al cabo trata de cobrar y pagar, pero nose como llenarlo, ya lo descarga desde aquí mundoformulario.com pero quisiera aprender a llenarlo.
Espero tus respuestas, gracias.
Responder