Alta convenio multilateral

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Guz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 24, 2020 12:19 pm
Es Contador Público?: No

Alta convenio multilateral

Mensaje por Guz »

Hola, buenos días, como andan?
Estoy dandome de alta en el convenio multilateral para empezar a facturar y al momento de completar todos los datos, me aparece la siguiente leyenda: "Error al procesar trámite de Inscripción Inicial 01. Error al procesar datos. No se corresponde el c�digo de partido con el c�digo postal seleccionado."
Como lo soluciono o que hago?
Gracias.
Saludos.
Lucrecio
Mensajes: 733
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:51 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Posadas

Re: Alta convenio multilateral

Mensaje por Lucrecio »

tenés un error en el domicilio.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Guz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 24, 2020 12:19 pm
Es Contador Público?: No

Re: Alta convenio multilateral

Mensaje por Guz »

Ya me pude dar de alta correctamente, mil gracias Lucrecio por la mano que me diste! Saludos a todos.
gabrielfuhr97
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 02, 2021 4:40 pm
Es Contador Público?:

Re: Alta convenio multilateral

Mensaje por gabrielfuhr97 »

Guz escribió:Ya me pude dar de alta correctamente, mil gracias Lucrecio por la mano que me diste! Saludos a todos.
HOLA, como resolviste el tema de "Error al procesar trámite de Inscripción Inicial 01. Error al procesar datos. No se corresponde el codigo de partido con el codigo postal seleccionado"
yo sigo trabado con eso. El numero de partida que pongo es el que corresponde segun impuesto inmobiliario.
Gracias!
Maximilano
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 27, 2021 5:26 pm
Es Contador Público?:

Re: Alta convenio multilateral

Mensaje por Maximilano »

Guz escribió:Hola, buenos días, como andan?
Estoy dandome de alta en el convenio multilateral para empezar a facturar y al momento de completar todos los datos, me aparece la siguiente leyenda: "Error al procesar trámite de Inscripción Inicial 01. Error al procesar datos. No se corresponde el c�digo de partido con el c�digo postal seleccionado."
Como lo soluciono o que hago?
Gracias.
Saludos.
Tengo el mismo problema y no le encuentro solucion, alguien me puede ayudar por favor?
Responder