El Gobierno abonará cerca de 100.000 juicios por mes a parti

Moderador: Estudio Contable MEB

Noticias Contables
Mensajes: 0
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:04 pm

El Gobierno abonará cerca de 100.000 juicios por mes a parti

Mensaje por Noticias Contables »

El Gobierno abonará cerca de 100.000 juicios por mes a partir del blanqueo,
El Gobierno proyecta abonar cerca de 100.000 juicios a jubilados por mes a partir del blanqueo
La iniciativa, que ya tiene media sanción de Diputados y que hoy será aprobada por el Senado, forma parte de un paquete de medidas económicas y financieras que envió al Congreso el Poder Ejecutivo.
En el Gobierno proyectan que si el blanqueo supera los 20.000 millones de dólares, los ingresos que percibirá el fisco permitirán hacer frente a los pagos de las reactualizaciones de las jubilaciones, sin afectar de manera inmediata las cuentas fiscales.
Estas palabras están en línea con lo que dijo a fines de mayo pasado el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay: “si recuperamos cualquier cifra arriba a 20.000 millones de dólares nos pondremos contentos".
"Lo que es seguro es una cosa: los evasores fiscales saben que a partir de enero los saldremos a buscar", indicó el ministro en declaraciones a la prensa.
"Tendremos los instrumentos que nunca antes ha tenido el fisco argentino para hacerlo, que es un sistema de intercambio de información. Hemos firmado acuerdos con 47 países para intercambiar datos fiscales, así que hasta enero los ciudadanos tendrán la posibilidad de actuar antes de ser descubiertos”, remarcó Prat Gay en esa oportunidad
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed, Imagen
Responder