Fiscal pide que expertos de la UBA cotejen declaraciones jur

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Noticias Contables
Mensajes: 0
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:04 pm

Fiscal pide que expertos de la UBA cotejen declaraciones jur

Mensaje por Noticias Contables »

Fiscal pide que expertos de la UBA cotejen declaraciones juradas de Macri,
El fiscal federal Federico Delgado pidió un cotejo de las distintas declaraciones juradas presentadas por el presidente Mauricio Macri entre 2013 y 2015 ante la Oficina Anticorrupción y la Ciudad de Buenos Aires. Lo hizo en la causa por los "Panamá Papers", donde se investiga al Presidente.
El 1º de junio pasado el diputado del Frente para la Victoria Norman Martínez amplió su presentación y acusó de inconsistencias en las declaraciones juradas que Macri presentadas entre 2013 y 2015 ante la OA y la Ciudad.
Las inconsistencias denunciadas son en un terreno en Tandil, otro en Maldonado (Punta del Este) y un departamento sobre Avenida del Libertador.  Para Martínez si sólo presentó "el valor fiscal de la tierra" se incurriría en "omisión maliciosa".
"¿Si hay datos falsos ante quién mintió Macri? O, mejor dicho, eventualmente ¿Qué institución fue víctima de una declaración jurada con falsedades, la local o la federal? Esa respuesta es imposible de dar ahora. Pero hay que comprobar", indicó el fiscal en su dictamen.
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed, Imagen
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: Fiscal pide que expertos de la UBA cotejen declaraciones

Mensaje por invitado »

El que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra.
Responder