Ley Alas Monotributo social

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Erendira
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 11, 2017 1:03 am
Es Contador Público?: No

Ley Alas Monotributo social

Mensaje por Erendira »

Necesito que me ayuden no puedo pagar un contador soy monotributista Social desde el 2013 también me inscribí en la ley Alas de ese mismo año y realice en ese momento factura "c" mi problema es el siguiente: averiguando porque me cobraban "ingresos brutos" en mi resumen de la tarjeta, me informan en Ing.brutos que es porque no realicé las declaraciones juradas. Cuando intento realizarlas me resulta imposible, llamo al número de Arba para que me asistan y efectivamente la empleada me dice que el sistema me lo impide porque no realicé la renovación de exención de ingresos brutos desde el 2014, y agrega: " vaya a Ley Alas y explique su problema para que se lo resuelvan..." Ya en el lugar la empleada me dice que descargue el formulario (no recuerdo el número) y que se lo lleve, realizó todos los pasos y es imposible descargarlos, vuelvo a ver a la empleada de ley Alas y le comento lo sucedido. Ella me dice que no sabe porque me pasa eso y dice que no sabe como ayudarme.
Nota: hace un año que tengo este problema, pagué multas y siguen reteniendo me de mi tarjeta ingresos brutos.Resumí mi historia pero peregrino de un lado para otro: ingresos brutos de la municipalidad de Vicente Lopez me dice que cometo un error y que por eso no puedo hacer la DD JJ (les explique que no puedo realizarlas ni con la ayuda de las empleadas de Arba), en ley Alas de Vicente Lopez me dicen: " no se porque no puede descargar ese formulario le llamo a la ciudad de la Plata" y allí me dicen: "tieneque hacer primero las DDJJ del 2016 por Arbanet por eso no puedo descargar ese formulario de reepadrón amiento..." Estoy un circulo vicioso del que no puedo salir, no puedo dar de baja a Ingresos bruyos porque no realicé las DDJJ, estas ultimas tampoco puedo realizarlas.
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Ley Alas Monotributo social

Mensaje por Estudio Contable GS »

quizás le termine siendo más barato, pagar un Contador antes de seguir pagando multas, así resuelve el problema de raiz.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Lucrecio
Mensajes: 733
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:51 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Posadas

Re: Ley Alas Monotributo social

Mensaje por Lucrecio »

Coincido....

Por ahorrar honorarios del contador te compraste un problema mas grande....
Por eso la frase..."es peor el remedio que la enfermedad"...

No es solamente los pasos a seguir, No es andá a tal lugar y ya está. Sino un sinfin de trámites y DDJJ a presentar que lleva su tiempo. Por eso cobramos, porque vivimos de nuestra profesión. Y en mi caso el tiempo libre lo dedico a mi familia.

Acá tenés muchos contadores que te pueden hacer el trámite correspondiente y dar fin a tu problema. Podés mandar privado a uno que te guste y pactan honorarios.

Saludos.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Ley Alas Monotributo social

Mensaje por Estudio Contable MEB »

al final lo que no pagaste a un contador en su momento lo pagaste con multas y retenciones, en fin consulta a uno o vas a seguir en la misma historia, saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder