Creditos en Declaracion de Bienes Personales

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
nasimi
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 12, 2017 2:34 pm
Es Contador Público?:

Creditos en Declaracion de Bienes Personales

Mensaje por nasimi »

Buenas tardes a todos.
Tengo el caso para presentar la DDJJ de Bienes Personales, en donde el 27 de Diciembre de 2016 saco un Prestamos Personal en el banco y con el mismo compro un terreno.
hago el pago del terreno y los tramites demoran hasta los primeros días de Enero de 2017.
Al 31 de Diciembre aún no tengo ni terreno ni tampoco el dinero.

Como se debe declarar esto en bienes PersonaleS? Hay alguna forma de declarar ese credito de prestamo personal?

Gracias.
Mdebagge
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 12, 2016 9:41 am
Es Contador Público?:
Ubicación: Belgrano, CABA

Re: Creditos en Declaracion de Bienes Personales

Mensaje por Mdebagge »

Al 31 de diciembre tenías un crédito a tu favor, el pago que realizaste por el terreno, así debe declararse.
CP Mariano De Bagge
Estudio Su Contador
www.sucontadorpublico.com
Belgrano - C.A.B.A.
VictoriacreditoAR
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 22, 2019 10:19 am
Es Contador Público?:

Re: Creditos en Declaracion de Bienes Personales

Mensaje por VictoriacreditoAR »

En tal situación, el préstamo debe ser declarado en propiedad personal. Tuve un problema similar Tomé un préstamo bancario para comprar una casa y un terreno. También tuve que esperar un cierto período de tiempo antes del anuncio del préstamo en el contrato de propiedad. Hice una solicitud al banco y me informaron que todo estaba anunciado. Pero luego comenzaron los problemas con el pago de un préstamo bancario ... Tuve que tomar un préstamo adicional en el sitio web - https://creditovictoria.com.ar/ para pagar los intereses adicionales del préstamo.
Lucrecio
Mensajes: 733
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:51 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Posadas

Re: Creditos en Declaracion de Bienes Personales

Mensaje por Lucrecio »

La respuesta es como mencionó Mariano.

Lo que usted hace es promocionar la financiera.
No confunda la respuesta a la comunidad. Lo que dijo no tiene nada que ver con la DDJJ a informar.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Responder