DDJJ de ganancias 2009

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
MaximilianoCPN
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 14, 2015 4:20 pm
Es Contador Público?:

DDJJ de ganancias 2009

Mensaje por MaximilianoCPN »

Buenos días comunidad, antes que nada les cuento que soy muy nuevo en la práctica y de a poco voy aprendiendo lo que más puedo. Tengo un cliente que cuando fui a inscribir la srl de dos socios en AFIP y de la cuál él es el socio mayoritario, me dicen que primero se debe regularizar la situación fiscal por que debe presentar ddjj de ganancias del periodo 2009 a 2011. Consultando con mi cliente me dice que durante ese periodo el era gerente de una srl (empresa de él) y que no le fue bien y por eso cerró, dice que no tuvo ingresos por dicho cargo. Ahora, que me recomiendan hacer? por que un profesional amigo me decía que presentara las DDJJ en cero ya que él lo hizo una vez y no tuvo problemas. No se si es lo correcto presentar sin movimientos. Que opinan? Desde ya gracias.-
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: DDJJ de ganancias 2009

Mensaje por Estudio Contable MEB »

si el tuvo una empresa una retribucion tendria que haber tenido sino de donde saco la plata para solventar sus gastos? ahora bien si el cliente no quiere pagar nada presentalo en 0 bajo su responsabilidad obviamente.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
MaximilianoCPN
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 14, 2015 4:20 pm
Es Contador Público?:

Re: DDJJ de ganancias 2009

Mensaje por MaximilianoCPN »

Estudio Integral MB escribió:si el tuvo una empresa una retribucion tendria que haber tenido sino de donde saco la plata para solventar sus gastos? ahora bien si el cliente no quiere pagar nada presentalo en 0 bajo su responsabilidad obviamente.
Gracias Marcelo. Si, tal cuál, queda bajo su responsabilidad por que sino como justificar el consumo?. Ayer recién nos surgió este inconveniente por eso estoy buscando información. Me voy a poner a investigar que más en detalle, pero tmb dependerá de lo que el cliente quiera declarar. Gracias.
Responder