Empleadores. Vencimiento período diciembre 2014

Moderador: Estudio Contable MEB

Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:04 pm

Empleadores. Vencimiento período diciembre 2014

Mensaje por Jurisprudencia »

Empleadores. Vencimiento período diciembre 2014,



Empleadores. Vencimiento período diciembre 2014




Se recuerda que los vencimientos para la presentación de la declaración jurada (SICOSS) y el pago de los aportes y contribuciones correspondientes al período diciembre 2014, operan en las fechas que, para cada terminación de CUIT, se detallan seguidamente:




¿Cómo confeccionar y presentar la declaración jurada?



La declaración jurada (F.931) es de periodicidad mensual y puede ser generada y remitida, según se indica para cada caso:



Cantidad de Empleados

Procedimiento para generar la declaración jurada
Más información
Hasta 100 empleados
Deberá generar y remitir la declaración jurada -Formulario N° 931- utilizando el servicio habilitado con Clave Fiscal denominado “Declaración en línea”
Micrositio “Su Declaración”
Más de 100

Y
hasta 200 empleados
Podrán optar entre:
1.- Generar la Declaración Jurada Proforma de Seguridad Social Empleador -Formulario N° 931- a través del servicio con clave fiscal "Declaración en línea"
2.- Generar el formulario mediante la utilización del aplicativo SICOSS y remitir la declaración utilizando el servicio “Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos”.

En el supuesto que hubieran estado obligados a utilizar el servicio “Su Declaración” (por contar con hasta 100 empleados) si incrementan su nómina hasta un máximo de 200 trabajadores, inclusive, deberán continuar generando las referidas declaraciones juradas mediante el aludido sistema)
Micrositio “Su Declaración”


¿Cómo presentar Declaraciones Juradas por Internet?
Más de 200 empleados
Deberán generar la declaración jurada-Formulario N° 931- mediante la utilización del aplicativo SICOSS y remitir la declaración utilizando el servicio “Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos”
¿Cómo presentar Declaraciones Juradas por Internet?



¿Cómo pagar?
Podrá encontrar información para efectuar el pago de sus obligaciones ingresando a la sección “¿Pagar mis impuestos” dentro de la Trámites y Servicios. Para obtener la información para el pago de las obligaciones a las que se encuentre obligado como empleador, ingrese a:



También se encuentra disponible un instructivo con las pantallas para efectuar pagos por Internet mediante la utilización del “Volante electrónico de Pagos”.  Para acceder a dicho instructivo, ingrese aquí.


Servicios implementados por la AFIP para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones

Consulte el vencimiento del pago mensual del régimen de empleadores vía SMS
Podrá consultar la fecha de vencimiento del pago mensual del régimen de empleadores utilizando un teléfono celular. Solo debe remitir el siguiente SMS para conocer el vencimiento del mes en curso:



En respuesta a la solicitud se remitirá un SMS al usuario informándole la fecha de vencimiento del mes en curso. Si la fecha de la consulta es posterior al comienzo del vencimiento del presente mes, se le informará el vencimiento del mes siguiente.

Suscríbase para recibir mensualmente, en su celular, un mensaje de alerta recordándole el vencimiento del pago mensual que debe efectuar.

Este servicio requiere el ingreso con “Clave Fiscal” para la solicitud. Para conocer los pasos para utilizar este servicio podrá consultar la GUIA PASO A PASO: ¿Cómo me suscribo para comenzar a recibir alertas e información directamente en mi celular? .  Recuerde que para recibir en su celular el recordatorio de vencimiento del monotributo la temática a seleccionar es “Vencimientos” donde deberá tildar el ítem “Empleadores”.

Más información:







Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder