Universidad ?

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Mbab
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 22, 2018 1:18 am
Es Contador Público?: No

Universidad ?

Mensaje por Mbab »

Hola estoy estudiando para ser contadora en la Uade. Si bien curse en la Uba algunas materias de otra carrera, ya tengo 28 años y por un tema de edad y tiempo elegí empezar en una privada. Tienen referencias de esta universidad?? Es buena? Fui a una clase y usan presentaciones en powerpoint, que dudo en la uba sea así. Estoy acostumbrada a la pública. Que piensan al momento de buscar trabajo? (Estudiando en la Uba se hace más largo el primer tramo y poder trabajar en esto) Gracias.
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Universidad ?

Mensaje por Estudio Contable MEB »

La verdad yo no lo doy mucha importancia a la universidad, al fin y al cabo recibas donde te recibas vas a ser contador y a nadie le interesa si te recibiste en una publica o privada. Lo importante es que mientras estudias tomes experiencia en un estudio y te guste lo que haces porque el dia de mañana lo que va a ser importante es que tan actualizado estes con todas las normativas, que te especialices en servicios que otros contadores normalmente no brindan, etc.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Universidad ?

Mensaje por Estudio Contable GS »