Retenciones

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
elleplus
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 11, 2017 9:35 pm
Es Contador Público?: No

Retenciones

Mensaje por elleplus »

Buenas tardes,
Soy estudiante de Contador Público. Quiero aprender a calcular retenciones, especialmente de IVA y de Ganancias, ya que en la facultad no lo enseñan. Consulté en el Consejo y no hay ningún curso vigente al momento. Saben dónde puedo aprender? O alguno me podrá enseñar? Obviamente sería pago.
Muchas gracias!
Lucrecio
Mensajes: 733
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:51 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Posadas

Re: Retenciones

Mensaje por Lucrecio »

en errepar hay un cuadernillo sobre el tema.

Te va a servir, si ya tenés aprobadas las materias de impuestos. O al menos hayas cursado y tengas conocimiento.

Saludos.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
DaviddCI10
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 09, 2018 3:32 pm
Es Contador Público?: No

Re: Retenciones

Mensaje por DaviddCI10 »

Hola, te recomiendo que busques en internet artículos relacionados, la gran mayoría de estos viene con ejemplos los cuales te ayudarán mucho o si lo prefieres busca libros del tema, te aseguro que también vienen muchos ejemplos con los que aprenderás mucho. ;)
Contador Público | Amante de los viajes y las aventuras extremas. | Actualmente tengo un negocio en linea en donde proporciono plantillas de curriculum vitae de manera gratuita. :)
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Retenciones

Mensaje por Estudio Contable MEB »

los cursos del consejo si no sos matriculado no vas a poder cursarlos (los del dac), cursos tenes de la uba y de centros de formacion hay muchos es cuestion de buscarlos por google vas a encontrar seguramente.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder