Ofrecimiento de servicios y búsqueda de clientes

Moderador: Estudio Contable MEB

marianoarr
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 10, 2016 11:41 am
Es Contador Público?: No

Ofrecimiento de servicios y búsqueda de clientes

Mensaje por marianoarr »

Buenos días!

Es mi primera intervención en este foro. Soy estudiante de Contador Público y trabajo como ayudante en un estudio pequeño que hace más de 15 años se dedica únicamente a la liquidación de sueldos, Ingresos Brutos, IVA e Impuesto a las Ganancias.
En una charla con mi jefe en la cuál le manifesté que tenía ganas de buscar más clientes me comentó que podría participarme en los honorarios que paguen esos eventuales clientes.
Su experiencia en la búsqueda de clientes es muy escasa ya que me comentó que nunca tuvo que buscarlos.

Creo que esta es la sección del foro dentro de la cuál podría hacerles esta consulta. ¿Cómo me recomiendan encarar una búsqueda de clientes?. ¿Han usado algún mecanismo de ofrecimiento de servicios que les haya dado buenos resultados?. ¿Podrían comentarme alguna de sus experiencias en la búsqueda?.
Algunas de las ideas que se me vienen a la cabeza para captar clientes tal vez no sean bien vistas dentro del rubro como por ejemplo enviar correos electrónicos a empresas que puedan estar interesadas o alguna tirada de volantes ofreciendo resumidamente los servicios.



Gracias!
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: Ofrecimiento de servicios y búsqueda de clientes

Mensaje por invitado »

marianoarr escribió:Buenos días!

Es mi primera intervención en este foro. Soy estudiante de Contador Público y trabajo como ayudante en un estudio pequeño que hace más de 15 años se dedica únicamente a la liquidación de sueldos, Ingresos Brutos, IVA e Impuesto a las Ganancias.
En una charla con mi jefe en la cuál le manifesté que tenía ganas de buscar más clientes me comentó que podría participarme en los honorarios que paguen esos eventuales clientes.