Problema con F1272

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
rodrisonoda
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 07, 2019 11:36 am
Es Contador Público?:

Problema con F1272

Mensaje por rodrisonoda »

Buenas.

Tengo que obtener el certificado Pyme para una contribuyente y a la hora de realizar el formulario no puedo avanzar del primer paso. Le doy SI al diferimento de IVA y a compartir información y cuando le doy click al botón "Siguiente" no pasa nada, y no puedo avanzar hacia la declaración de facturación. Intenté en distintas computadoras y tengo el mismo problema y solo con éste contribuyente. No me aparece ningún mensaje de error, ni de falta de requisitos. Simplemente no pasa nada.

Alguien tuvo un problema similar o saben de este problema?

Se que venció el plazo para renovaciones, pero esto es para el alta.

Gracias, saludos.
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Problema con F1272

Mensaje por Estudio Contable GS »

Cargaste la información de todas las solapas (años anteriores)?
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
rodrisonoda
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 07, 2019 11:36 am
Es Contador Público?:

Re: Problema con F1272

Mensaje por rodrisonoda »

Estudio Contable GS escribió:Cargaste la información de todas las solapas (años anteriores)?
No puedo llegar a que me aparezcan esas opciones. Las pestañas de los PF anteriores aparecen una vez que le doy Siguiente al primer paso (según instructivo de AFIP) pero justamente ese es el problema, le doy al botón y no pasa nada.
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Problema con F1272

Mensaje por Estudio Contable GS »

rodrisonoda escribió:
Estudio Contable GS escribió:Cargaste la información de todas las solapas (años anteriores)?
No puedo llegar a que me aparezcan esas opciones. Las pestañas de los PF anteriores aparecen una vez que le doy Siguiente al primer paso (según instructivo de AFIP) pero justamente ese es el problema, le doy al botón y no pasa nada.
No me estás entendiendo lo que te digo.

Acá tenés la foto.
Adjuntos
WhatsApp Image 2019-06-22 at 17.52.39.jpeg
WhatsApp Image 2019-06-22 at 17.52.39.jpeg (154.44 KiB) Visto 4287 veces
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
rodrisonoda
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 07, 2019 11:36 am
Es Contador Público?:

Re: Problema con F1272

Mensaje por rodrisonoda »

Estudio Contable GS escribió:
rodrisonoda escribió:
Estudio Contable GS escribió:Cargaste la información de todas las solapas (años anteriores)?
No puedo llegar a que me aparezcan esas opciones. Las pestañas de los PF anteriores aparecen una vez que le doy Siguiente al primer paso (según instructivo de AFIP) pero justamente ese es el problema, le doy al botón y no pasa nada.
No me estás entendiendo lo que te digo.

Acá tenés la foto.
Entiendo perfectamente, las solapas de los períodos fiscales aparecen únicamente DESPUÉS de haber completado la primer parte, donde pongo Si al diferimento de IVA y corroboro info del contribuyente, y luego tengo que darle a Siguiente abajo de todo. NO VEO las solapas de períodos fiscales porque no puedo llegar al segundo paso.

Esta captura de pantalla es del instructivo de AFIP, este es el paso que no puedo pasar. Como se ve ahi, las solapas de los periodos fiscales no están. Exactamente así lo tengo yo.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (61.26 KiB) Visto 4260 veces
Responder